miércoles, 9 de julio de 2008

El amor a la lectura... y la publicidad

El sueño dorado de cualquier creativo es pegarle al clavo en un comercial. Es difícil, es un poquito más difícil que pegarle a una pelota de golf y hacer que ésta haga lo que uno quiere.
Este es un bonito ejemplo de como un mensaje simple y emotivo, aunado a un excelente argumento, puede lograr el efecto deseado.


2 comentarios:

LUCAS dijo...

Una vez leí en una camiseta que portaba un director de cine y la cita era fantástica:

leer, güey
te da, güey
vocabulario, güey.

Ahí ´tá.

Anónimo dijo...

El amor a la lectura nos lleva a tropezarnos con tantas cosas...
Un ejemplo:
Adolfo Bioy Casares en "De jardines ajenos" en un ejercicio de meta escritura recopiló:
"El amor es un accidente de la atención", escribió Ortega y Gasset. Comentó Borges: "Qué cierto, Y qué poco parecido a Ortega. Un hombre que ha descubierto eso debe haber sufrido mucho".