martes, 5 de febrero de 2008

¡Zorombático en pelotas!


Debido a los resultados de la encuesta, y a que este blog es democrático, presento con harto orgullo la nueva foto insignia. En días anteriores, la mayoría de los ocho lectores de este weblog decidieron que el zorombático debería aparecer desvestido en la foto de entrada. Como un plus muy especial, y en un derroche de producción fotográfica, el zorombas accedió a aparecer en auténticas pelotas para los cinco audaces blogvidentes que ejercieron con mucho valor ciudadano su derecho a sufragar. ¡Loas a todos ellos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡SOS UN BOLUUUUUUDO! EREJ GRAAAAANDE ZOROMBAS. Solo tú te ateves a ser tan pelotudo.

Anónimo dijo...

Mi muy querido Zorombatico y tremendo amigo, esa fotograf[ia tuya en pelotas la verdad que no tiene "moder". Alabo en verdad tu gran sentido del humor y la forma tragico-comica que tienes de enfrentar las cosas, Bien por eso!! continua igual que esto es una cualidad que pocas personas tienen y las que no la tienen pos ni modo (ya se fregaron). Cuando vi tu pintura, realmente me impresiono lo grandioso de tu obra, muestra un misticismo realmente supremo, realmente me impacto el tema que manejaste (bueno, cada quien ve lo que quiere ver, o no?) Saludos y sigue adelante, no te rindas por nada.

Anónimo dijo...

Vístete hermanito, ¡¡mira que van a pensar que toda la familia es así!!

Anyway, como que le falta bronceado a tus pelotas ¿no crees?

Un abrazo desde Puebletaro...

Anónimo dijo...

El anónimo anterior es tu hermanita Maribel, no más que ando re-lenta y pues no más no llené la casillita redondirta del "alias", así que voy hacer la prueba ahora para ver si salgo del anonimato.

Anyway todo tu blog es una chulada... y ya luego me dirás cuando me toca una de tus obras mira que no le cairía nada mal una de mis paredes.

Besos!!!

Anónimo dijo...

¡Ahora sí que me sorprendiste!; ya pon al sol esas bolitas, están muy blancas.
Te felicito, ese es el Mike que los amigos conocemos.

Anónimo dijo...

gracias a dios! tienes un par de hermosas pelotas y me dá reteharto gusto que ahora sean de todos conocidas! Felicidades, esos son "recursos" MAESTRO!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mike, buen blog, saludos,

Anónimo dijo...

Hola Mike buen blog, saludos

Anónimo dijo...

efren

Anónimo dijo...

Pues de que tamaño tienes el churrumais???..... jaja

Si tebesaKarla encuerado se va a encabritar....

saludos

Anónimo dijo...

haaaaaaay compadriiiiito.
la neta yo siempre creí que las tenías mas peludas.
esa imagen me perseguirá hasta la tumba, pero no importa, para eso son los amigos.

oye, solo una preguntita...
POS QUE TE PASO MENDIGO, QUE SUBIERON HASTA ALLA???

Felicidades por el blog, como todo lo que haces está ¨DE PELOS¨. (todo excepto las bolas claro).

Unknown dijo...

Tocayito! Me hiciste ruborizar!!!!!!!!!

hernando dijo...

Querido zorombatico, me parecio muy interesante el articulo sobre cuba y su politica, ademas de los recuerdos que nos trae por las visitas a esa isla.

La portada del zorombatico interesantisima y merece un estudio analitico profundo desde muchos aspectos que en el futuro lo haremos un beso papa

solapado dijo...

No cambias, Mike, esta de pelos el blog, mas no las pelotillas...Apenas comi con JB y me dio este dato....Te mando un abrazzzoooo tan grande como las bolas....

solapado dijo...

Perdon....solapado soy yo, Luis Contreras....

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!