lunes, 21 de enero de 2008

Pase usté a la votada

A menos de un par de semanas de la inauguración de este blog, ya hay resultados, todos ellos positivos: comentarios de queridos amigos, algunos vertidos directamente en el blog por valientes corresponsales de ideas y otros vía email más discretos, pero que finalmente son expresivos y portadores de ciberabrazos. Lo cual me hace pensar que esta aventura va en caballo de hacienda y el cachorrito ya como que quiere abrir los ojitos. Ha habido más de cien entradas, y a menos que mi mamá y mis hermanas estén entrando a cada rato, todo hace pensar que, por lo menos, este blog tiene sus miraditas.
Lo que sí ha causado polémica ha sido la foto que aparece en mi perfil: a algunos les ha gustado y otros por el contrario, han manifestado su franco repudio. Por lo tanto he decidido poner una temporalmente, algo así como el coming soon del zorombático, esperando en el bello mar turquesa del Caribe Mexicano.
Yo se que nunca he sido fotogénico, pero pase usté a votar, para hacer todavía más democrático este espacio, a ver si aunque sea desde aquí, ponemos un poquito de ejemplo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido, maestro, ex jefe y porsupuesto camarada, hommie, carnal, y hermano, me da gusto y neta que es gusto del bueno leerte, vato eres un wey poca madre, te aprendi chingos de cosas y no en lo laboral, si no en la vida cotidiana, haya pasado lo haya pasado eso queda en el cajon de los olvidos, yo me quedo y me quede con el pinche miranda de webos, con ese cabron con el que me puse hasta el webo en varias ocaciones, con el que alucinaba mamadas de la vida, con el que comparti sus mas grandes pasiones, toros, boliche, peda, carne asada, laburo de exclavos, jajaj y sobre todo amistad, te quiero mucho pinche pelon cabron, aqui en mty tienes tu casa CUANDO GUSTES, neta que te aprecio un webo y el otro y hasta uno prestado. Desde la cuidad de las montañas, del machado con huevo, del lugar donde salimos todos rockers y locos te mando un besito, jajajaj finta, no te mando un abrazo, y mi mas sincero apoyo en tu nueva onda del blog.

Miguel Miranda dijo...

Muchas gracias mi Chuy por tan elocuentes y finos comentarios.

Unknown dijo...

no lo hagas!no te vayas a encuerar!
Tu fama y tu blog sufriran si lo haces!

Anónimo dijo...

Mi muy querido Mike, desde la Gran Manzana (en gringolandia) te felicito por tu blog, esta de pelos!! Bueno antes que nada me agrada la chispa que tienes y lo ocurrente que eres para dar el nombre y la palabra adecuada a cada cosa en su momento oportuno, y no es facil, lo admito, lanzarse al ruedo asi nomas. Sigue adelante y a pesar de os comentarios que te hagan recuerda que se hace lo que se debe hacer, le cuaje a quien le cuaje. No te rindas y sigue como vas, y como dicen desde aca: Congratulations!!!

Anónimo dijo...

Querido profesor, ésta es solo una prueba -entre muchas que me ha enseñado como maestro y como ser humano- que tiene algo muy bueno para seguir compartiendo en la vida. Muchas gracias por plasmar sus pensamientos y opiniones en temas que son realmente interesantes. Le mando un abrazo muy fuerte y no le digo adios sino un hasta pronto porque seguiré visitando su blog. :)