lunes, 21 de abril de 2008

Sin Título

Esto es lo último que ha salido de mi caballete, no tiene nombre ni tema, pero hay un barco en primer plano y otro más pequeño detrás. También hay una muchacha con escasas ropas. Si no encuentran a la señorita, por lo menos ayúdenme con el nombre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de verlo, no tengo porque ser lambiscona o endulzar tu ego gratis, simplemente me encantó. Efectivamente son dos barcos que en un atardecer, se enfrentan a la turbulencia y a la contradicción inherente del mar que puede ser misterioso, hermoso y aterrador al mismo tiempo.

Enrique Corona dijo...

No tengo un título para tu cuadro, pero si un buen muro blanco y desnudo en Porto Lujuria que anhela un poco de colorido y movimiento.

En la época de los grandes pintores holandeses se solía intercambiar cuadros por botellas de Güisqui o un muy buen Tintorro, claro, compartiéndolo con el mecenas; bueno, eso fue ya hace algún tiempo…

Anónimo dijo...

Mi estimado Profesó y Maeeeestro. Para mi, es muy claro el tema de tu cuadro, y la señorita escasa de ropas, conserva solamente su sombrero y por descuido, la etiqueta del precio. Así que, con tan buena definción del tema que logras con tu pincel, no me queda mas remedio que nombrar a tu obra:
ATARDECER TEMPRANO.

elbobbe dijo...

No tengo ningún nombre para tu cuadro compadrito, pero al oirte mencionar los barcos, el atardecer y a la señorita con poca pena, solo te puedo decir... "siempre tendremos veracrúz".
besitos y pellizcos, ahí se los reparten.

el bobbe.