viernes, 9 de enero de 2009

Un año zorombático


Hoy, hace un año, escribí mi primer post. El blog inició como un propósito de año nuevo y hoy, a la vuelta de un año, me encuentro con setenta entradas (de las cuales me gustaron algunas) y sobre todo la posibilidad de haber escrito temas variopintos que tuvieron que ver con mi estado de ánimo, mi sentir y mi gusto personal. El blog me dio la oportunidad de expresarme a mis anchas, pero con la posibilidad de que alguien como tú me esté leyendo. Antes, cuando escribía en la vieja máquina de escribir, mis escritos estaban destinados a la crítica roedora de los ratones de mi cuarto. Hoy tengo la certeza de que alguien está leyendo lo que escribo; puede estar cerca o lejos, puede ser de mi país o de algún otro, puede entenderme y estar de acuerdo o tal vez no; sin embargo, algo de mí se llevará él o ella y algo, a fin de cuentas, estaremos compartiéndonos, así, casi milagrosamente. En este año que se cumple hoy, descubrí terrenos que no imaginaba, letras que no pensé nunca escribir y, cosa maravillosa, seres que conocí, que son parecidos a mí, y que se llaman "bloggers".
Irremediablemente seguiré escribiendo, pues es imposible hacer una pausa en un vicio tan bello, y puedo imaginar que el año que pasó fue el inicio de algo maravilloso.

12 comentarios:

NanaMiranda dijo...

Pues hermoso,
Te felicito. No dejes de escribir. Ha sido un año en que me he bañado de ti, de tus apreciaciones y sentires, hasta me he culturizado contigo...asi que feliz cumple al Blog del Zorombatico!!!
Votar por el menos pior es dificil...todos me gustaron...

un beso.
Adriana

La Nena Mounstro dijo...

bueno pues japiberdei para el 1 aniversario de este espacio que abre puertas inimaginables y seres con los cuales en la vida real y normal , nunca te hubieras topado con ellos.

Y asi es, a veces no estoy de acuerdo en lo que usted escribe, pero de eso se trata no? que aburrido que siempre digamos " estoy de acuerdoooo con tooodo lo q dicess!!

Esperamos mucho mas del Zorombas en este 2009!! en ves de 70post , q sean 140 no?

tchüss!!

JoséGI dijo...

Estimado Miguelito Zorombas, me uno al jubilo que acontece y me alegra también saber que soy una de las partes involucradas, al menos como lector asiduo a tu blog. Gracias por compartir tu gran sapiencia y tus ocurrencias unas locas, otras geniales pero eso si, muy zorombáticas.
Sigue brillando como hasta ahora y que tu blog siga cumpliedo muchos años luz mas.

PP

Anónimo dijo...

¿Ya un año?... Pues ¡¡¡Salud!!! y que siga cosechando esa zorombatica cabeza muchas ideas mas.

Mastrocuervo dijo...

Enhorabuena, tocayo. Espero que sigas bloggeando por muchos años más.
Abrazo austral, M.
P.S.: ha mejorado mucho el aspecto decorativo del blog, en especial el encabezado...

Miguel Miranda dijo...

Mi querida Nana, te mando un beso grande grande grande. Gracias por bañarte de mí.

Mi Nena Mostra, por supuesto que lo maravilloso es no estar de acuerdo y coincidir en eso. Muchas gracias por sus deseos.

Mi querido Pepito, es un honor para mí contarte como lector. Gracias por pasar que yo haré lo propio en tu blog.

Muchas gracias amada consorte por tus lindos deseos.

Tocayo, mil gracias por todo; te recuerdo que tu has sido mi gurú bloguero desde el principio. Que bueno que te gustó la flaca del martini.

Un abrazo a todos y muchas gracias por leer al Zorombático!

Viviana dijo...

felicitaciones

y saludos desde la SM 26

Miguel Miranda dijo...

Muchas gracias Viviana... o Sofía... o Viviana & Sofía... o a las dos... o a cada una por separado. Es un gusto saber que una mamá tan linda me lee ¡y en mi propio barrio! so far... so close. Gracias por pasar por acá.

Viviana dijo...

Yo soy Viviana. Mi hija es Sofia. Ella aun no te lee pero se rie cuando ve que yo me reio con algo que aqui leo. Asi que tambien disfruta de tus escritos.

A ver cuando hacemos una reunion de bloggers cancunenses !!!

Octavio dijo...

Perdón por la tardanza...muchas felicidades a este "añojo" blog...la mejor de las suertes para 2009.

Un abrazo
Octavio

solapado dijo...

Estimadisimo: Si los ratones de tu cuarto estaban complacidos con tus escritos como uno...sigue escribiendoles, no seas ingrato!! Felicidades por este hijo de un añito nomas...Sigue asi, feliz y dades

Guillermo Vizcarra Manrique dijo...

Hola Zorombas:
Felicidades por cumplir un año, es algo muy especial porque justamente hoy yo y el primer blog que empece a redactar cumplimos nuestro primer año y se siente una gran alegria y satisfacción.
Saludos desde Perú
Comparte conmigo nuestra alegría
http://mamitadechapi.blogspot.com