martes, 27 de enero de 2009

Déjà vu

Cómo el tiempo se puede detener un instante, en un pequeño rincón del universo. Caminábamos alegremente por Holbein hacia el Eje 6 para ir a comer a la Fonda Argentina aquella tarde de toros y vi por la lente de mi cámara esto:

Que con la ayuda del blanco y negro, además del Photoshop, podría asegurar que la foto es de los años cincuentas, en la Ciudad de México con la Plaza de fondo. Pero no, por más que me hubiese gustado tener veinte años en 1946 y manejar este Chevrolito, la realidad es otra.


A veces, solo en algunos casos extremos como éste, puedo decir que he vivido un déjà vu. Hermoso déjà vu.

6 comentarios:

Doña M dijo...

Damn it!!!! Ayer dejé así un graaaan comentario aquí y ahora no está!!!

¿Qué caraja madre pasó?

Pero además, claro, mi $¡#!$ Alzheimer prematuro no me ayuda para recordar qué $¡#$ escribí...

Chale.... era algo de que leí el de "La cantante..." pero no me gustó y mi jefe (que era crítico y le pagaban por serlo) me regañó que porque me había convertido en una sogemita más, de esas que maltrataba a Jordi porque era exitoso, que era como los actorcitos de la escuela de actuación, que odiaban a Salma por exitosa. Que pos al final talento o no talento, nos guste lo que haga o no, supieron hacer algo que nosotros no: vender lo que hacen.

Sí, eso era... y que extraño bailar a ritmo de los Doors.

Miguel Miranda dijo...

Mi querida M, ¿será porque este es otro post? Ya le contesté el otro comentario tan bonito que puso, pero que bueno que pasó de nuevo, porque me tenía muy abandonado. Cuidese mucho y saludeme por favor al Emperador.

Coro dijo...

Zorombático:

He llegado a tu blog gracias a "En la cabeza de Lucas"...

Ha sido una estupenda aventura.

Saludos.

La Nena Mounstro dijo...

andeleee ehh , casi me engaña con su foto de los años 50`s

Doña M dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Las cosas se me olvidan y ademáaaaas las confundo. ¿Qué pedo con mis cortos circuitos?

No te tenía abandonado... a veces las cosas que escribes me rebasan... a veces no sé qué decir. Es como cuando te invitan a comer y ponen la mesa muuuuy bonita y nomás no quieres comer no sea que se vea fea la mesa...

Miguel Miranda dijo...

Coro: Sea usté más que bienvenida en este su bló. Me daré una vuelta por el suyo; espero verla por acá seguido.

Mi Nena, que lástima que no la pude terminar de engañar... ya será pa'lotra

Doña Eme, es usté la mar de elegancia. Me encanta verla por acá