martes, 6 de enero de 2009

¡Llegaron los Reyes!


No se si ustedes los oyeron, o si los llegaron a ver... Yo nunca los he visto, pero si he escuchado algunos ruidos como cascos de caballo pegar en las losetas de la cocina, un barritar de elefante silenciado por alguien con voz de amo, pasos de camello. No se si es la ilusión que me hacen pero siempre los he esperado, puntuales, cada seis de enero. El gordo panzón de rojo que toma cocacolas nunca me ha traído nada; los buenos, los puntuales, los ejemplares, son Los Tres Reyes Magos.
La cosa es que llegaron anoche. Ya no me traen tantas cosas porque ya estoy grande, pero ayer vinieron y me dejaron dos cedés; uno de pasos dobles y el otro, es el nuevo de Eugenia León. A mi consorte le trajeron... ¡un triturador de documentos! desde luego, se lo trajeron porque no es una niña normal...
Y como todas las noches del cinco de enero, no dormí bien, me desperté varias veces (un par de ellas cortesía de la consorte) y terminamos bajando a ver si habían llegado los Santos Reyes a las 4:30 am.
Llegaron y se fueron. Estuvieron pero no los vi. Será para el año que viene...
¡Que bonito es ser un niño de cuarenta y dos años!

4 comentarios:

La Nena Mounstro dijo...

eeeehhh!! que lindo q le trajeron regalitos!! la trituradora de papel es LO MAXIMO, yo sigo siendo fan, destruyo todo lo que puedo...

me encanta el 6 de enero, yo sigo creyendo como cuando tenia 3 y a mi tambien los reyes me trajeron cositas las puse en mi blog

besos a ambos dos

Anónimo dijo...

¡Oh si! Los Santos Reyes me trajeron una trituradora de papel. Y el año que viene, ¡voy por la etiquetadora!

¿Que seria de este mundo sin las ilusiones?

Mastrocuervo dijo...

No sé en qué momento ocurrió, pero en la Argentina ahora se le da más trascendencia a Papá Noel que a los Reyes.

Cuando yo era chico (hace bastante ya, claro) era exactamente al revés, y también pasé varias noches del 5 de enero esperando escuchar los cascos de los camellos, hasta que me vencía el sueño.

Bueno, al menos este año Papá Noel me trajo un regalito, porque los Reyes parece que no pasaron por este remoto rincón austral...

Miguel Miranda dijo...

Nena Mostra, me gustaron sus regalos pero más su libro de Winnie Pu. ¿Verdad que los reyes son lo máximo?

Mi amada consorte, has revelado la identidad secreta!! Perdón pero ¿para qué quieres la etiquetadora?

Tocayito, el condenado gordo de rojo nos ha mantenido invadidos desde los 70's, menos mal que en Argentina por lo menos le llaman Papa Noel y no Santa Claus.
Los reyes no pasaron contigo porque estabas demasiado al sur de su ruta. Vas a ver que el año que viene escucharás al camello y te dejarán algo.
Un abrazo.